ADQUIERE TU TARJETA

En línea y en unos cuantos pasos solicita tu Tarjeta Hispano Card ¡Es muy sencillo!

ACTÍVALA

A través del sistema o con nuestros asesores de servicio a clientes, donde con gusto te ayudaremos en cualquier momento que lo requieras.

RECÁRGALA

En cualquiera de los miles de Puntos de Recarga a nivel nacional como Ace Cash Express®, CVS, Dollar General®, Dollar Tree®, Family Dollar®, Kmart®, Kroger®, Safeway®, 7-Eleven®, Walgreens o Walmart®, ¡Entre muchos otros!

También puedes solicitarle a tu empleador que te haga Depósito Directo a tu tarjeta para que recibas tu dinero ¡Rápido y sin complicaciones!


Ace Cash Express es una marca registrada de ACE Cash Express, Inc. o alguna de sus subsidiarias o divisiones, CVS es una marca registrada de CVS Pharmacy Inc. o alguna de sus subsidiarias o divisiones, Dollar General es una marca registrada de Dollar General Corporation o alguna de sus subsidiarias o divisiones, Dollar Tree es una marca registrada de Dollar Tree Inc. o alguna de sus subsidiarias o divisiones, Family Dollar es una marca registrada de Family Dollar Corporation o alguna de sus subsidiarias o divisiones, Kmart es una marca registrada de Sears Brands, LLC o alguna de sus subsidiarias o divisiones, Kroger es una marca registrada de Kroger Corporation o alguna de sus subsidiarias o divisiones, Safeway es una marca registrada de Safeway Inc. o alguna de sus subsidiarias o divisiones, 7-Eleven es una marca registrada de 7-Eleven Inc. o alguna de sus subsidiarias o divisiones, Walgreens es una marca registrada de Walgreen Co. o alguna de sus subsidiarias o divisiones, Walmart es una marca registrada de Wal-Mart Stores, Inc. o alguna de sus subsidiarias o divisiones.

ÚSALA

Para comprar en millones de establecimientos donde Mastercard® Débito es aceptado o en más de dos millones de ATMs 4 alrededor del mundo para disponer de tu dinero las 24 horas todos los días del año.

AGREGA A FAMILIARES O AMIGOS

¡Para compartir dinero cuando sea necesario!

Sólo ingresa a tu cuenta y agrega como referido a tu familiar. Dile a tu referido que será contactado por nuestro banco corresponsal 5 para habilitar su cuenta.

COMPARTE

Una vez que la cuenta de tu referido esté activa, ingresa a tu cuenta y comparte dinero con tu familiar o amigo. ¡El dinero que envíes estará disponible en cuestión de minutos! 1

Somos la opción más barata para enviar dinero a México, Nicaragua y Ecuador